Hoy es lunes, mañana seguro será martes... aunque no estoy tan seguro... pues a veces creo que ayer tambien fue lunes, y honestamente ya creo que es hora de que sea martes.
extraño los martes, las semanas pasan ahora, tan pero tan rápido, que no disfruto los dias como antes, ahora... tampoco sé cuando fué antes, tal vez todo fue siempre así, y siempre decimos "todo tiempo pasado fue mejor", pero la verdad es que "todo tiempo pasado no existió..." porque nada sucedió tal y cual lo recordamos, existe esa altruista manera que tiene el mundo de darnos autonomía y originalidad, el famoso punto de vista, que incompresiblemente, no siempre responde a los hechos concretos... cosas que en realidad son tan concretas como tu ... punto de vista.
Entonces he decidido que, "yo creo" (de esta manera no permito segundas interpretaciones), que tu carisma, juventud y energia hacen que lo que pasa entre el dia y la noche sea todo lo que importa, ese momento cuando las estrellas salen y pasean tras una cortina de nubes, jamás permitiéndonos saber cuan vivas realmente están,y sonreir pensando en como juegan cuando nadie las ve.
También "creo" que tu locura, tu resolución y tu cordura, hacen que confíe en ti, y me permiten ser como soy, sin miedo ni actuaciones, porque no vacilarías, ni un segundo, en decir lo que crees o quieres, y no te quedarías a mi lado si ya no te agrada lo que ves, escuchas, hueles o sientes, eso me llena de orgullo pues la costumbre y el desgano son compañeros desgarradores cuando se ama y pueden ser fatales cuando el amor se ha ido. te dedico entonces sin conocerte mas que con una mirada y una sonrisa estas palabras de sincero amor, y celebro por cada decepción que sufra, y pues cuando descubra que no eres como yo creo, lejos de estar triste, que el amor me haga sonreir de agradecimiento por haberme equivocado.
e hënë, 18 qershor 2007
Abonohu te:
Postimet (Atom)